Toshiba Canvio Basics HDD Externo 1TB USB 3.0

Cerrado
fnxvndl Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 3 jul 2017 a las 12:14
fnxvndl Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 1 ago 2017 a las 17:52
Buenos días,

Tengo un Disco duro externo Toshiba Canvio Basics de 1TB, cuando lo conecto al equipo, empieza a instalar los drivers, pero pasado un rato da error. Cuando me dirijo a comprobarlo al administrador de dispositivos, uno de los USB 3.0 contiene un error (10) de drivers, pero al buscarlos e instalarlos, me sigue diciendo lo mismo. He probado a reinstalar los que vienen por defecto, a inhabilitar el dispositivo, a eliminarlo y que se reinstale solo y nada. Lo único que saco en claro es que el equipo reconoce el disco duro, pero no como disco duro, ya que en Dispositivos e Impresoras me reconoce un Dispositivo USB 3.0 y no me da mas opciones. He probado en otros equipos y nada, también lo he intentado reconocer en el Administrador de discos por si se le hubiera asignado una letra ya usada y ni lo reconoce siquiera.

Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
3 jul 2017 a las 15:44
Hola,saque el disco duro de la caja y si es sata conéctelo al PC de segundo y mire si ahora lo detecta saludos y comente
4
fnxvndl Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
3 jul 2017 a las 16:41
Lleva adaptador USB 3.0 en una punta y en la otra micro B, te lo escribo así para que si no me entiendes tu mismo lo puedas ver en Google, el disco ha sido probado fuera de la carcasa en todo el proceso que describo.
0