Denunciar

Cómo hago para recuperar mi cuenta Gmail [Resuelto]

Haz una pregunta mamonita 3Publicaciones domingo, 2 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 jul 2017 a las 03:03 por mamonita
muy buenas tardes disculpe usted quiero que me ayude o cómo hago para recuperar mi cuenta gmail. olvidé la contraseña q tengan buenas tardes espero su respuesta por favor ayudeme a recuperar mi correo porque ahi es donde me llegan todas mis corresponsales
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.
mamonita 3Publicaciones domingo, 2 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 00:42
buenas tardes ya me regitre en ccm.mil disculpas si me puedes ayudar a recuperar mi correo te lo agradezco por favor mi correo es franci3166@gmail.com olvide la contraseña espero su respuesta.mil gracias
Responder
mamonita 3Publicaciones domingo, 2 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 03:03
buenas noches disculpe usted con todo respeto ya me registre ccm y aun no tenga respuesta como recuperar mi correo.por favor si esta en sus posibilidades ayudeme.les agradezco por favor espero su respuesta
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!