DUDAS AL REDIMENSIONAR DISCO C

Cerrado
juanjo26m Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 29 jun 2017 a las 22:46
juanjo26m Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 20:58
Hola,

Hola todos esperos esten muy bien.
Soy nuevo en esto y la idea es aprender a diario y que me puedan colaborar, necesito dimensionar el disco C de mi servidor, la pregunta es... intente hacer el backup de todo el servidor pero el disco duro que compre es de 1TB y me dice que el espacio no es suficiente, entonces lo que quiero saber es si puedo hacer el backup por separado ejemplo primero realizo el backup del disco D esa copia la guardo en otro ordenador y luego saco el backup del C ?? Pero si hago esto asi y si por algun motivo al re dimensionar llegara a tener una falla mi servidor me serviría estas las copias de esta forma que saque por separado y como haria si quisiera luego dejar mi sevidor tal cual como estaba si llegara a tener una falla como les comente... Muchas gracias de antemano

Consulta también:

1 respuesta

claretcoromotoltd Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 1
30 jun 2017 a las 21:29
va a particionar el disco de 1TB?
0
juanjo26m Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
4 jul 2017 a las 20:58
No el disco de 1TB es para hacer la copia de seguridad de mi servidor, el problemas es que me dice que no tiene suficiente espacio para almacenar toda la información del servidor, y quisiera saber si al realizar un backup primero del disco C y guardarlo en otro ordenador y luego hacer el del disco D y guardarlo también... me serviria realizar el procedimiento asi osea hacer el backup por partes me serviria si luego por ejemplo llegase a sufrir una falla mi servidor me serviría el backup de la forma que lo realice primero un disco y luego otro
0