DUDAS AL REDIMENSIONAR DISCO C

Cerrado
juanjo26m Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 29 jun 2017 a las 22:46
juanjo26m Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 20:58
Hola,

Hola todos esperos esten muy bien.
Soy nuevo en esto y la idea es aprender a diario y que me puedan colaborar, necesito dimensionar el disco C de mi servidor, la pregunta es... intente hacer el backup de todo el servidor pero el disco duro que compre es de 1TB y me dice que el espacio no es suficiente, entonces lo que quiero saber es si puedo hacer el backup por separado ejemplo primero realizo el backup del disco D esa copia la guardo en otro ordenador y luego saco el backup del C ?? Pero si hago esto asi y si por algun motivo al re dimensionar llegara a tener una falla mi servidor me serviría estas las copias de esta forma que saque por separado y como haria si quisiera luego dejar mi sevidor tal cual como estaba si llegara a tener una falla como les comente... Muchas gracias de antemano

Consulta también:

1 respuesta

claretcoromotoltd Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 1
30 jun 2017 a las 21:29
va a particionar el disco de 1TB?
0
juanjo26m Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
4 jul 2017 a las 20:58