Cómo puedo rastrear la dirección IP de un correo encubierto

Cerrado
Librain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - Modificado el 29 jun 2017 a las 22:43
Librain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 21:37
Estimados,

Agradeceré vuestra ayuda orientándome en el rastreo de una dirección IP de un correo electrónico que figura georeferenciado en estados unidos, no obstante estoy seguro que lo enviaron desde mi país.
Received: from mail-vk0-f48.google.com (mail-vk0-f48.google.com [209.85.213.48])



1 respuesta

Librain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017
29 jun 2017 a las 21:37
Estuve viendo que varias personas tienen problemas parecidos, no obstante lo mío contempla otro desafío. Realizando investigaciones internas, la cuenta desde donde me escriben recibe correos que envían personas desde diferentes cuentas. No obstante el correo receptor es administrado por alguien que reenvía a mi cuenta correos que escriben otras personas bajo una identidad que él estima. El punto en común es que todas las cuentas son gmail. Supuestamente en todos los códigos fuentes de los correos hay un campo llamado <X-Originating-IP> pero en ninguno de los mail que me envían aparece ese campo, tan solo el que puse arriba Received: from mail-vk0-f48.google.com (mail-vk0-f48.google.com [209.85.213.48])

Otro aspecto que pude ver fue que todas la cuentas gmail desde las cuales me escriben poseen un único correo de recuperación.

¿Cómo puedo restrear ese IP o personas? Agradeceré alguna sugerencia.
0