Denunciar

No puedo ver YouTube en el computador de mi trabajo

Haz una pregunta ccmsuazo 1Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jul 2017 a las 16:37 por jjdltydlt
Hola a todos, necesito que me orienten respecto a desbloquear youtube en el computador de mi trabajo. puedo entrar pero no se ve ningun video, se queda pensando y no muestra nada.
Muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
Amigo, intenta con otro navegador haber si es un error de la plataforma del Youtube, o si no... con tu CCLEANER, si no lo tienes descargalo, y realizas una limpieza de todos el sistema(Caches,Contraseñas,Paginas) de Youtube, esto tambien limpia Cookies y algunos residuos posiblemente molestos :3
ccmsuazo- 30 jun 2017 a las 20:47
Gracias. Intenté de las dos formas y continúo igual, se ven todos los cuadros en blanco y al ingresar a uno, se abre la pantalla típica de Youtube y se que pensando aún sin mostrar nada y en negro.
Estaré atento a nuevos comentarios y muchas gracias nuevamente.
Responder
ccmsuazo- 1 jul 2017 a las 00:41
Hola ,
Ahora puedo ver las imágenes en los costados.
Algo es algo, también actualicé a la última versión de Flash Player y en Mosilla Firefox logré lo antes mencionado.
Muchas gracias por vuestra preocupación, se agradece.
Responder
Pobremillas 9Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención - 1 jul 2017 a las 04:54
Tranquilo hermano, espera más o menos tres dias haber que sucede ¿va? mantenme informado.
Responder
jjdltydlt 2Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención ccmsuazo - 19 jul 2017 a las 16:37
descarguen e instalen https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419 a mi me funciono!
Responder
jjdltydlt 2Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención ccmsuazo - 19 jul 2017 a las 16:37
https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!