Mi compu no reproduce los videos de Internet

Resuelto/Cerrado
jorge lopez - Modificado el 21 may 2020 a las 09:34
 alf - 2 feb 2019 a las 12:22
Hola,
tengo un problema con mi compu: no reproduce los videos de internet. Me dice que necesito java script o un flash player, pero los descargo y aun así no funciona. Además al descargarlos no sé qué hacer con ellos.. ¿alguien me puede ayudar? Me urge ver videos.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10 y internet explorer 8
Consulta también:

17 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado el 21 may 2020 a las 09:46
Hola,

si no se te reproducen los vídeos, por ejemplo del youtube, suele ser por un problema de actualización Adobe flash player. Si ya te lo has descargado y sigue sin funcionar, prueba a reiniciar tu computadora, pues debería ejecutarse automáticamente.

Si sigue sin funcionar, prueba a desabilitar las extensiones que tengas en Chrome (estando en una pestaña abierta del navegador, en el extremo derecho de la pantalla busca tres puntitos verticales. Clica ahí, ve a Configuracion, luego a la izquierda dice "Extensiones" y allí, desmarca el tick donde dice 'habilitada').

Una última opción es cambir de buscador, a Opera o Mozilla.

Suerte
124
gracias mil gracias
1
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
4 sep 2014 a las 21:25
Me alegro que te fuera bien.
1
Amigos, sí!! es la extension Audio EQ! la desabilite y ya puedo reproducir videos en chrome !!
1
genial tu explicación gracias de corazon
0