Portatil no arranca

Cerrado
david806 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 28 jun 2017 a las 16:51
Ictium Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 28 jun 2017 a las 18:22
Hola a todos, hace unos dias estaba usando mi laptop(hp 425) y funcionaba sin problemas, la apague normal sin problemas, al siguiente día la encendí y prendio, pero no arrancaba, estos son los sintomas.

1-El pc al prenderlo la pantalla se queda en negro.
2-el ventilador arranca por 1 segundo y luego se detiene, si desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar el ventilador vuelve a.funcionar.
3-Cuando enciendo el pc, el mouse prende, el teclado igual... el bombillo de la tecla bloq mayus parpadea 2 veces y no vuelve a funcionar.
4-el procesador lo revise y al parecer no tiene nada quemado y los pines estan bien, incluso se calienta. Tambien le cambie la pasta termica.
5- probe el hdd y las ram en otro pc y este funciono sin problema.

Descarto que sea la tarjrta grafica.

No sé si el daño el procesador o la mother board y si hay solucion alguna.

Gracias de antemano

1 respuesta

Ictium Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 1
28 jun 2017 a las 18:22
Hola David.

¿El PC funciona con bateria o conectado a la corriente?

Si te ocurre con el adaptador de corriente conectado al PC, prueba con un adaptador diferente. Yo tenia un problema similar con una PC que al rato de estar funcionando se reiniciaba y el problema resulto ser el adaptador de corriente que no funcionaba correctamente.
0