Me jakearon mi hotmail ,..urgente

Resuelto/Cerrado
Monica sandi - 18 ago 2008 a las 18:08
 Rolando - 15 mar 2011 a las 01:00
Hola,
hola necesito mi contracena, me jakearon mi msn y tengo cuentas del banco es peligroso no es un juego tengo muchas claves en mi hotmail,...por favor si pueden hacer algo envien un mesaje a mi confidente por favor,....adolfo_88@live.com,.....cambiaron mi contracena y mi alternativo,y la pregunta segreta por favor les suplico ayudaaa no es un juego.......
Consulta también:

6 respuestas

para recuperar tu msn jackeado sigue estos pasos:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

suerte
4
hola ponte encontacto con el servico tecnico a traves de este enlaze https://support.microsoft.com/en-us/topic/msn-explorer-help-d1dae677-66d2-b5cf-974d-6d8201111690 bueno hay planteas tu problema en menos de 24 horas te responden a mail que tu das hay te van a pedir algunos datos para comprobar que eres dueño de la cuenta y en menos de 24 te envian. el enlace para restablecer contraseña. eso si tu respuestas coinciden.. si en realidad eres el dueño de la cuenta no tendras problema...
3
por favor ayudenme!!! no puedo abrir ni correo ni msn de hotmail... tengo cosas importantes ahi como fotos doc. ayudenme por fis el correo a solucionar es claudiacasanovasa@hotmail.con ( contraseña claudia3819777) quiero recuperar esa cuenta de hotmail por favor, en serio es muy importante para mi... muchaaaaaaas gracias
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
19 ago 2008 a las 18:47
Hola

SI te robaron la cuenta con la contraseña, olvidate de esa cuenta...
0
yo tengo un amigo, que lo conoci en el cuzco...y justo me ayudó a recuperar mi contraseña de hotmail... lo hizo muy rapido , porque tenia experiencia y contactos, bueno si les interesa les dejo su fono.. es el 975.569.426 su fijo no me recuerdo, pero si no me equivoco era.. 794-3468
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si t jakaron tu msn jcon todo y contraseña la mejor opcion es q t olvides por completo o te eches un pedo en la cara
0
usuario anónimo
29 may 2010 a las 21:48
Hola, acceda a http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=6ea0c7b3-1473-4176-b03f-145b951dcb41 donde puede obtener ayuda y solucionar su problema.

Saludos
0