Ayuda con calidad de imagen

Cerrado
Laurab22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 14:15
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 27 jun 2017 a las 04:58
Buen día, tengo una note positivo bgh modelo e975x windows 10 gráficos intel hd 5500.. Tengo un problema .. La pc tiene poco tiempo de uso vino con falla en disco rigido la ingrese al Service me cubrió la garantía me cambiaron el disco. Pero no me dejaron la misma cálidad de imagen que tenía que era súper nítida daba gusto ver la imagen que tenia. La reingrese me dicen q no tocaron nada y que esta igual blah blah. Yo estoy segura la calidad no es igual en cuanto a colores brillo etc trate de calibrar de fabrica tanto de la pc como de labtarjeta de gráficos intel pero aun así no queda igual. Que puedo hacer? Alguien tiene ese modelo p ver q valores tienen puestos? Gracias. Laura

1 respuesta

voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
27 jun 2017 a las 04:58
Verifica que el Driver de tu tarjeta de Video este instalada la que debe de ser el del tu modelo porque a veces cuando sucede un fallo, Windows instala un driver que cree que es el apropiado para funcionar pero no es el indicado donde explote y se aproveche todo el potencial y recursos de la tarjeta de video.

Una forma es reinstalar los controladores de video de tu tarjeta. Descargando el driver adecuado en la pagina de la empresa de la tarjeta de video con el modelo de tu tarjeta y siguiendo las indicaciones d e descarga y reinstalacion.

Saludos.


0