Mi ordenador no da ningún pitido

Cerrado
Jonathangarciatobio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 12:35
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 26 jun 2017 a las 18:03
Hola,


Hola,que tal,este tema lo meto en hardware pero no estoy seguro, disculpen,mi problema, tengo un PC construido 100x100 por mi,piezas de menos de 4 meses,hace 1 mes empezó a dar este fallo pero cada vez lo hace más frecuente,el fallo que tiene es,yo la enciendo y se enciende todo(leds, ventiladores,etc)pero no da ni un solo pitido,y la pantalla dice lo típico,como si estuviera apagado, que no hay señal,si lo dejo así encendido un buen rato largo 10 minutos aproximadamente, da el pitido y arranca todo ok (bios,sistema operativo) pero si en vez de esperar lo apago manteniendo el botón unos segundos /o desde fuente,y lo sigo intentando pues más o menos a 7 a 10.... Pues da pitido y arranca a la primera, ya probé quitando las ram,la gráfica,ssd,disco duro,en fin todos sus componentes excepto el procesador, ni diagnóstico "CREO"que me cargue la placa con mi estática o el procesador,pero un técnico me dijo que no es eso que si en realidad me lo cargue con la estática nunca funcionaria y que eso me lo debería cubrir la garantía si fuese asi, bueno aquí os dejo mi testamento, siento el extenso texto y si el tema está mal ubicado en este foro,un saludo

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
26 jun 2017 a las 18:03
Hola Jonathan quite el conector de electrecidad de la fuente desconecte el disco duro quite la targeta gráfica quite las memorias ram quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner quite e procesador y le limpia la pasta térmica con un poco de algodón con alcohol de desinfestar le pone pasta térmica nueva y lo pone bien incrustado en el socket,tenga cuidado si lleva pines que coincidan bien en el socket no vaya que se rompa alguno antes de ponerlo tiene que mirar bien,ahora conecte sin nada solo con el procesador y si la placa esta bien tiene que pitar,también mire si algún capacitador está inchado,saludos y coméntenos esta prueba
4