No tengo el icono de Internet Explorer

Cerrado
sanokan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - Modificado el 27 jun 2017 a las 15:33
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 02:48
Hola,
Hola tengo problema con internet explorer, no puedo abrirlo o iniciarlo el tema es que no tengo botón ni acceso directo en el escritorio, en panel de control es donde esta los programas instalado tampoco está, en inicio en todos los programas y no está ha intentado en volverlo a instalar pero windows no me deja dice que ya lo tengo instalado el internet explores es el 11 pero como le digo no puedo abrirlo haber si podéis darme la solución, yo utilizo el firefox pero se me ocurrió abrirlo sin conseguirlo saludos


Consulta también:

1 respuesta

voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
Modificado el 27 jun 2017 a las 08:34
Desinstalar en Internet Explorer que tienes y reinstalalo.
Como en Control Panel - Agregar y Quitar programas - Activas el icono de actualizaciones instaladas. Y buscas el Microsoft Internet Explorer para desistalarlo.

Hay otras opciones como Firefox. Chrome, opera.
hay un nuevo navegador italiano se basa en Opera.
Se llama Vivaldi - https://vivaldi.com/es/
Yo uso un navegador llamado YANDEX basado en Chromium.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Saludos.
0
sanokan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 27
27 jun 2017 a las 18:21
Hola voltronluis he desinstalado el internet explorer que tenia que era el 11 y he instalado el 9y ya tengo en el escritorio el bonton, le doy para abrirlo, pero no se abre no hace nada debia salir la página principal que es google no? pues no sale nada ya no se porqué no se abre o inicia es como si no se hubiera instalado, pero he ido al disco duro y a todos los programas y está instalado. ya no se que hacer. saludos
0
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
30 jun 2017 a las 07:42
No se si tengas otro navegador instalado.
Mi pregunta con otro navegador de internet te funciona bien? En esa maquina.
0
sanokan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 27 > voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
1 jul 2017 a las 15:35
Hola voltronluis me pregunta que si tengo otro navegador, y te digo que tengo el firefox y el chrome, y funcionan bien y se abren en mi pc, pero el internet explorer no, lo que pasa es que hace bastante tiempo que no lo utilizo, pero me dio por utilizarlo para ver si fun-
cionaba y ya sabes lo que pasa he dejado de utilizarlo por imposible así que seguiré con el firefox que es el que más utilizo. P.D. referente a lo de microsoft intentaré hacerlo y ya te diré si he solucionado lo de intert explorer, saludos
0
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 > sanokan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 02:48
Bien,
Cuidate Mucho.
Saludos.
0
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
30 jun 2017 a las 07:56
Encontre esto de Soporte de Microsoft para solucionar problemas de Internet Explorer.
https://support.microsoft.com/es-es/help/318378/how-to-repair-or-reinstall-internet-explorer-in-windows

Recuerda verificar la instalacion si es de 32 bits o 64 bits porque si instalas la version incorrecta puede que no funcione o arranque y puede ser el problema.

Pero sigue con cuidado las instrucciones porque Microsoft te pregunta mucho antes de descargar un producto para serciorarse que estas haciendo lo correcto.

Saludos.
0