No puedo desinstalar uTorrent

Cerrado
claborda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - Modificado el 22 jun 2017 a las 00:23
 ratongamer - 30 jun 2018 a las 23:50
Buenos días. Mi problema es el siguiente:
Me instalé el programa utorrent y ahora que quiero desinstalarlo, me veo incapacitado de hacerlo. Si pruebo de desinstalarlo mediante el panel de control, me salta el mensaje "No tiene los permisos de acceso suficientes para desinstalar utorrent. Póngase en contacto con el administrador del sistema."
He probado también de desinstalarlo mediante Revo Uninstaller, y tampoco ha funcionado. Me salta un mensaje que dice: "¡Falló la ejecución del desinstalador de la aplicación! ¡Posible comando de desinstalación no válido!"
Estaría muy agradecido si pudiérais ayudarme a desinstalar utorrent. Tengo un Sony VAIO Windows 10.
Muchas gracias!

2 respuestas

sanokan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 27
25 jun 2017 a las 16:42
Hola Claborda intenta desinstalar utorrent en el disco duro, donde lo tenga instalado, ve a equipo, y pincha en disco local C y en archivos de programa o en archivo de programas x86 ahi en eso dos achivos tendrá que está utorrent y podrás desinstalarlo, creo que el propio programa tiene su propio desintalador espero que te haya ayudado, saludos
23
Mira yo lo que hice fue buscarlo en archivos de programa pero no me salia tampoco la carpeta haci que lo que hice fue volver a instalarlo y desinstalarlo
a mi me funciono
suerte....
0
ratongamer > JorgeC
30 jun 2018 a las 23:50
gracias jorge igual me funciono
0
Gracias, tenia el mismo problema y me funciono de esta manera
0
Gracias ese metodo tambien me funciono
0