Denunciar

Colocar 0 delante de comas y truncar decimales en WORD

Haz una pregunta Nachtevening 1Publicaciones miércoles, 21 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención
Hola, ¡buenas tardes! Es la primera que escribo en este foro, espero hacerlo correctamente! :)

Siento si la pregunta que os voy a hacer ya se ha realizado con antelación, no he sabido encontrar una respuesta por ninguna parte (o tal vez porque no tiene solución :().

Es sobre reemplazar caracteres. Sé que hay una serie de caracteres comodín, pero no encuentro el que me resuelva mi duda.

Tengo una serie de tablas word con muchos números con decimales. El caso es que los números que no llegan a 1, se indican así, por ejemplo:

,331

La cuestión es que debo colocar un 0 delante de todos estos números. El corchete me podría servir si hiciese: [ ,] en la casilla buscar y lo reemplazase por 0,

El problema es que también hay números que sí llegan a 1, y están representados, lógicamente, así:

1,365 (por ejemplo)

Por lo tanto no puedo emplear el comodín corchete, porque si lo hago me colocará un 0 delante de cualquier coma, y no me interesa en todos los números. Lo podría hacer a mano pero hay muchísimos números...

¿Sabéis la forma de colocar un 0 delante de cada coma que no vaya después de ningún número?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!