Denunciar

Pc recien formateada sigue lenta

Haz una pregunta maquina_de_fuego_69 4Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención
El problema es el siguoente:
Mi hermano ten8a windows 7 instalado en su máquina pero se le puso lenta de repente, la formatee con windows 7 y seguía lenta, le quise meter una distribución basada en chromium OS pero no era compatible, entonces le instalé ubuntu, el disco duro funciona bien en mi PC, pero en la de mi hermano sigue lenta a pesar de tener ubuntu recién instalado, aparte de la formateada de una vez le dí una limpieza de todo, una sopleteada, le quité el polvo al ventilador, le puse pasta térmica y limpié el procesador pero sigue lenta, otra cosa que noté es que linux me da un mal driver de video, no alcanza la resolucióm máxima y pensé que a lo mejor esto afecta también pero no se de donde descargar los drivers porque nunca me había pasado eso con ninguna máquina ¿alguien sabe como resolverlo? estoy empezando a pensar que puede ser el procesador que se descompuso por tanto polvo que tenía o ya de plano la placa madre
Ver más 

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!