Como remover el vertical a horizontal

Cerrado
Osvaldo - 20 jun 2017 a las 04:46
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 20 jun 2017 a las 22:58
Hola,

Quisiera saber como puedo poner nuevamente los indicadores en forma horizontal ya que es tan en vertical en la izquierda de mi laptop

Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
20 jun 2017 a las 22:58
Hola, Dirás la barra de tareas? Si no es asín no se lo que dices, Pero si es asín sigue estos sencillos pasos, Ves ala barra de tareas donde esta situado en su PC marca con el mouse osea con el puntero del ratón y das un click con el botón derecho, Acontinuación click izkierdo y se abrirá una ventanita, Pues donde pone (propiedades) haces click se abrirá una nueva ventanita que se llama propiedades de la barra de tareas del menú inicio, Pues tendrá ha elegir 3 pestañitas, Por defecto se inicia con la que nos interesa Pues donde pone ubicación de la barra de tareas y elije la que te interesa Inferior derecha izquierda o superior Creo recordad algo asín Normalmente es la INFERIOR Un saludo!
0