Cancelar cuenta en Tuenti

Resuelto/Cerrado
chuski Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 - 18 jun 2009 a las 16:36
 SÑRTA GUTIERREZ - 15 jul 2010 a las 01:47
Hola,
necesito cancelar esta cuenta ya que yo lo que necesito es una cuenta en tienti y no en esta gracias por vuestra colaboracion
Consulta también:

8 respuestas

ola yo tambien keria kitar el tuenti y he conseguido averiguar la forma para hacerlo...entren en la cuenta tuenti, arriba a la derecha pone mi cuenta, entran y en el panel de la izquierda donde pone mi informacion personal, mis intereses, redes.. abajo del todo pone: preferencias de mi cuenta, le dan y abajo del todo pondra cancelar cuenta o borrar cuenta... y tienen que poner unos motivos....


una vez hecha pone en unos dias sera dado de baja...
120
hola me gustaria que me dijera alguien como borrarlo sin entrar en la cuenta pues se me olcido exactamente
angela
0
muxiiisiiimas graciasss--
0
hola muchas gracias por la información besitosss bye
0
muchas gracias graciassssssssss
0
MUCHAS GRACIAS POR LA IMFORMACION A ESPARAR QUE ME DEN DE BAJA ESTABA HARTO DEL TUENTI..
0
No puedo entrar en mi tuenti me lo an robado necesito saber como borrar mi tuenti
22
MI CUENTA
PREFERENCIAS DE MI CUENTA
DESACTIVAR CUENTA Y AHORA TENEIS KE LEER LO KE PRONE AL PRINCIPIO KE ES ESTO..;
*Puedes utilizar este formulario para desactivar tu cuenta de forma temporal. La desactivación de la cuenta supone:

1 Tu perfil estará oculto
2 Las etiquetas de tus fotos no se mostrarán
3 Tus amigos no te pueden etiquetar en fotos
4 No recibirás ningún mensaje ni notificación
Puedes reactivar tu cuenta cuando lo desees. Sólo tienes que volver a acceder a Tuenti.

También puedes eliminar tu cuenta, pero sólo deberías hacerlo si deseas que tu perfil, tus fotos, mensajes y contenidos compartidos se eliminen definitivamente sin posibilidad de recuperación. [[[["Pincha aquí"]]] para borrar tu cuenta.
PUES PINXAIS DND PONE PINXA AKI
Y YA ABAJO PONE ENVIAR PETICION DE BAJA Y RECIBIREIS UN MENSAJE AL MSN DE LA PETICION DE CONFIRMACION DE BAJA DER TUENTI Y PONDRA KE PINXES EN EL ENLACE Y DESPUES PARA TERMINAR EL PROCESO SE METE EN EL TUENTI DSD EL ENLACE Y POR FIN PONE ELIMINAAAR CUEENTAAA!!!
22
quiero eliminar mi cuenta en tuenti para hacer una nueva
18

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
patula65 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 1
26 jun 2009 a las 21:46
necesito cancelar esta cuenta, es importante para mi

gracias
13
Una niña se qedo mi tuenti sin mi permiso y no se como desactivarla sin entrar en tuenti
13
kierokitarme el tuenti yaaaaaaaaaaa
25 ene 2010 a las 19:49
aver eske io memeto en eso k aveis dixo pero lo k pasa k pone desacctivar y me meto alassaun esta acctivada k ago?emanas i
9
sisi..
esto es muy facil i tal xo si no tiene la contraseña para entrar kda=...
8