COMO INSTALO NUEVAMENTE MI REALTEK ETHERNET CONTROLLER DRIVER???

Cerrado
Naydirb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - Modificado el 20 jun 2017 a las 00:13
 Carlos - 20 jun 2017 a las 23:22
Hola!!.. me ocurrió un problema,estaba en mi PC desinstalando algunos programas que me ocupaban mucho espacio por error desinstale mi REALTEK ETHERNET CONTROLLER DRIVER, y al ingresar a la web no tenia acceso a pesar que mi internet esta activo ya que cuento con un cibercafé, busco en internet que es "REALTEK ETHERNET CONTROLLER DRIVER" y me doy con la sorpresa que corresponden a la red de conexion a internet...y ahora no tengo acceso a Internet en esa pc, que soluciones hay??
como puedo volver a instalar este archivo??, claro si se puede??'
o tendria que volver a instalar windows 7, por cierto mi pc es windows 7
AYUDA!!! POR FAVOR!!! perdón por mi ignorancia...
Consulta también:

1 respuesta

aldo10241 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 95
20 jun 2017 a las 00:20
Busca en la pagina oficial del proveedor de tu pc los drivers, o si no puedes usar driver booster que te puede detectar los drivers que faltan por instalar.
1
Naydirb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
20 jun 2017 a las 21:56
Aldo... instale driver booster desde otra pc ya que en la pc que no tengo conexion a internet es imposible porque no tengo "conexion a internet" asi que trate de pasarlo con usb, pero me crea acceso directo, y no funciona correctamente... pero la app es muy buena me funciona en mis pc que faltaban algunas cosas.
COMO SE PUEDE DESCARGAR A MI PC DRIVER BOOSTER SIN INTERNET???
estaba pensando que con el celular ya que tambien hay Driver Booster alojado gratis en Uptodown... pero antes quiero tu opinión...
0
Mira mi video de como arreglarlo https://youtu.be/Wpw3H3ekwjg y tambien puedes descargar driver booster desde aqui https://youtu.be/gQ2mliBNtlE
0