Problemas con el pc

Cerrado
isaixpreznov Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 01:31
jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 19 jun 2017 a las 18:50
Hola,


tengo un problema con mi pc. tengo un notebook hp 625 me habia funcionado todo perfecto desde hace 8 años este año lo formatee y todo bien pero la diferencia es que le cambie los bits antes era de 32y le puse 64 y me fije si era compatible el procesador con 64 y si era, me funcionaba a la perfeccion y todo normal un dia se me quedo pegado y la pantalla se puso en negro lo reinicie y listo pero ahora me pasa cada vez q lo prendo
e probado con todo cambio de ram limpieza de componentes y lo q no me calza es que e puesto varios discos duros con wind 7 y 10 , los de 32 bits duran un rato mas q los 64 . yo inicio wind espero un minuto ( esto varia aveces mas aveces menos) y se queda pegado o se queda pegado y la pantalla queda encendida pero en negro sin poder hacer nada hasta las luces del teclado se bloquean , no se calienta para descartar temperatura y la pasta termica la cambie ase poco (antes de q pasara) esto cambia si inicio el pc sin disco obvio me dice q no tiene disco pero no se bloquea asi mismo pasa si con el disco ago diagnosticos o reparaciones del sistema no se bloquea en el proceso solo pasa cuando inicio un sistema operativo .
:acotacion e intentado todas las reparaciones q encontre mediante simbologia del sistema y nada , cuando sucede lo del bloqueo el disco duro ( se cual sea ) suena de manera inusual no fuerte ni nada pero no como usualmente
alguien que me pueda ayudar
un saludo y gracias.

Consulta también:

2 respuestas

jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 330
19 jun 2017 a las 18:03
Hola, puede que sea la tarjeta madre, tal vez la conexion entre el disco duro y la tarjeta esta dañado, intentaste cambiar la pasta termica al procesador? tambien cambia el cable de datos del disco duro, si es un cable sino entonces por ahi no puedes hacer nada. Yo creo que es la tarjeta madre a veces pasa y mas cuando tiene tantos años.
1
isaixpreznov Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017
19 jun 2017 a las 18:47
Gracias por la respuesta ; si cambie la pasta térmica como 1 mes antes de q muriera Y no tiene cable conector de disco esta directo a la placa . También contemple esa opción aunque en el diagnóstico de disco no me arroja algún error no se si tenga q ver ese tema
0
jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 330
19 jun 2017 a las 18:50
yo me inclino por la tarjeta madre, prueba instalando otra version de windows en 32bit.
0