Mi laptop se apaga repentinamente

Cerrado
aleortega19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - 18 jun 2017 a las 07:25
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 18 jun 2017 a las 11:44
buenas espero me puedan ayudar, tengo una ASUS X540SA intel celeron n3050 1.60Ghz 4Gb de RAM, practicamente nueva cumple un año el proximo mes mas sin embargo no la he usado ni 6 meses desde que la compre.. mi compuadora marcha bien un día de la nada comenzó apagarse esta falla empezo ahcermela seguidamente y era muy fastidiosa pense que era el boton de power puesto que la bateria estaba bien y la computadora tampoco se recalentaba y cuando se apaga a veces tenia que pasar horas dandole al boton de power para lograr ecenderla por lo tanto un dia decidi desarmarla y desconectar el teclado y volverlo a conectar ya que el boton de power se encuentra integrado en el teclado, posterior a esto la computadora seguia apagandose pero ahora si tenia el conector de corriente conectado no se apagaba y al desconectarlo se apagaba sin embargo a veces la desconecto de la corriente y no se apaga, ni se recalienta y la bateria dura las horas que tiene que durar.. me he dado cuenta que al moverla a veces se apaga como tambien a veces estando quieta se apaga, sinceramente no se cual sera el problema pero puedo estar seguro que no es bateria ni recalentamiento.. otro dato es que cuando se apaga que es cuando desconecto el cargador no enciende por el boton power es decir esta como muerta como si el boton power no funcionara o la bateria mas sin embargo la conecto y presiono power y arranca de una y la bateria esta normal con la misma carga de cuando se apago.. no se si es algun problema en el acomplador de la bateria y la tarjeta o algo asi.. espero puedan ayudarme

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
18 jun 2017 a las 11:44
Hola Sr Aleortega,yo le aconsejo que use la garantía que le queda esto lo tiene que reparar un técnico de Asus,no lo deje y llévela a Asus saludos y coméntenos lo que tenía
0