Denunciar

Titulo... Mi pc no me deja hacer nada

Haz una pregunta Jesus5672 2Publicaciones viernes, 16 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jun 2017 a las 16:37 por Jesus5672
Amihos necesito que lagyien me ayude, ya que cuando quiero premder mi pc si entra pero no me deja hacer nada ya que, se abren muchas pestañas de cmd y bloc de notas, diciendo que no esta funcionando y que tiene problemas, tambien aparece un icono diciendo que compaq tiene un virus, porfa amigos ayudenme a solucionarlo
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Intenta reiniciar el pc si luego te sale lo mismo llévalo al sitio donde te compraste el pc i que te lo arreglen
Si cuando reiniciaste el pc te funciona con normalidad descargate un antivirus y utilízalo cada vez que utilizas el pc.
Jesus5672 2Publicaciones viernes, 16 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 16:37
Ya cheque mas, y al parecer es un viruz que hace que salgan ventanas infinitas pero tambien dice que puede ser un troyano, y ps la vrdd no me deja hacer nada.. Mira, cuando prendo la pc, entra y todo pero cuando esta en el escritorio, nome aparecer los iconos y despues como unos 10 segundos, se empieza abrir la ventana cmd y diciendo muchas cosas y se abren mas ventanas de cmd, y despues se abre una de bloc de notas, y dice que hay un erorr o un problema, y luego se abre una ventana deiciendo que windos detecto un virus algo , asi y por ultimo, dice, windos se apagara o reiniciara en menos de un minutos, osea no me deja hacer nada..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!