Titulo... Mi pc no me deja hacer nada

Cerrado
Jesus5672 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 21:27
Jesus5672 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 17 jun 2017 a las 16:37
Amihos necesito que lagyien me ayude, ya que cuando quiero premder mi pc si entra pero no me deja hacer nada ya que, se abren muchas pestañas de cmd y bloc de notas, diciendo que no esta funcionando y que tiene problemas, tambien aparece un icono diciendo que compaq tiene un virus, porfa amigos ayudenme a solucionarlo
Consulta también:

1 respuesta

MartiValenzuela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017
17 jun 2017 a las 15:24
Intenta reiniciar el pc si luego te sale lo mismo llévalo al sitio donde te compraste el pc i que te lo arreglen
Si cuando reiniciaste el pc te funciona con normalidad descargate un antivirus y utilízalo cada vez que utilizas el pc.
0
Jesus5672 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017
17 jun 2017 a las 16:37
Ya cheque mas, y al parecer es un viruz que hace que salgan ventanas infinitas pero tambien dice que puede ser un troyano, y ps la vrdd no me deja hacer nada.. Mira, cuando prendo la pc, entra y todo pero cuando esta en el escritorio, nome aparecer los iconos y despues como unos 10 segundos, se empieza abrir la ventana cmd y diciendo muchas cosas y se abren mas ventanas de cmd, y despues se abre una de bloc de notas, y dice que hay un erorr o un problema, y luego se abre una ventana deiciendo que windos detecto un virus algo , asi y por ultimo, dice, windos se apagara o reiniciara en menos de un minutos, osea no me deja hacer nada..
0