Cuando inicio la laptop la pantalla solo se ve en negro y se ve mouse

Cerrado
Kareen03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - Modificado el 15 jun 2017 a las 18:04
GuillemVS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 17:41
Hola, mi laptop es un lenovo q tiene windows 7, el cargador estaba molestando y se apago varias veces de la nada, entonces cuando lo iba a prender normalmente tenia q hacer una reparacion de inicio, o si no, no me dejaba salir, entonces yo lo deje haciendo esa reparación pero se apago, lo volvi. Prender y lo apague voluntariamente, ahi si me dejo avanzar, pero cuando pasó del logo de windows se quedo la pantalla en negro y solo se ve el mouse. Ya he intentado un monton de cosas la limpieza de la ram, quitarle la bateria, presionar ctrl+alt+supr, pero nada de eso funciona, sigue igual, ayudaaa por favor


Consulta también:

1 respuesta

GuillemVS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 3
Modificado el 15 jun 2017 a las 18:16
Hola Kareen03,

¿Has probado de presionar ctrl+alt+supr e iniciar el administrador de tareas? Si te deja, arriba a la izquierda hay un botón que pone File (Archivo), si le das y pones Run a new task (Ejecuta una tarea nueva); se te abrirá un programa donde pones como tarea nueva "explorer" sin las comillas. Si te dice que explorer no prueba con "explorer.exe" sin las comillas.

¡Espero que te sirva!,
2
Kareen03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
15 jun 2017 a las 18:26
Eso tampoco funciona le doy en eso y sigue igual la pantalla sigue en negro, no hace nada T.T
0
GuillemVS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 3
Modificado el 16 jun 2017 a las 17:43
Prueba a reiniciar completamente el ordenador (archivos, etc), un reset de fabrica. Si no quieres hacer eso es apagarlo y volverlo a encender, presionando mantenido el botón de apagado. O también puedes probar de usar una táctica antigua que usaban los informaticos en la antigüedad que es: mientras se abre presionar todas las teclas del teclado que puedas. Una vez lo hize y presionando una tecla que no se cual era se me abrió un sitio donde podía iniciar el windows e hacer diferentes cosas, no se.
0