Denunciar

Navegador google crome tu conexion no es segura o privada

Haz una pregunta analod2000 7Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 00:51 por analod2000
Buenas amigos les escribo a ver como me pueden asesorar con esta falla del navegador google crome, que al ingresar me pone un candado en el sitio de busqueda y no tengo acceso al navegar, he visto tanto tips de este error y ninguno me funciona, como la fecha, el antivirus, restaurar google crome, desintalar o instalar entre otros tips, hago la salvedad que tengo windows 10, sin antivirus..

Observaciones: una vez se me presento esta falla en google crome, ingrese en configuracion de google crohme, redes lan ingrese al proxi y resolvi el problema, despues de 22 dias me volvio a ingresar este error, y ahora definitivamente no responde para nada. espero su asesoria. gracias
Vota
+0
plus moins
Hola Analod,mire haver si la pila que lleva la placa base se le a terminado la energía ,mire en la bios si esta actualizada la hora ,día,mes,año y coméntenos saludos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
no amigos la batería y la hora en el bios aparece todo normal. al igual que el sistema..
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!