Denunciar

Como recuperar archivos/carpetas borrados

Haz una pregunta kenkomario 9Publicaciones viernes, 21 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jun 2017 a las 08:34 por chuchito1314
Buenas , el otro dia mi hermano se metió en mi pc y me borro league of legends o sea la carpeta de riot games y quisiera saber si hay algun programa para recuperar esa carpeta de juego que tenia digo esto pues porque ahora mismo tengo problemas con mi internet y me tardaria como 24h enteras descargar lol desde cero por eso quiero recuperar la carpeta por favor ayuden
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Amigo te tendrías que bajar este programa, lo cual puedes borrar tu antivirus por que también sirve como antivirus y personalmente te lo recomiendo

http://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php

Lo descargas y haces un analices de tu pc si quieres lo cual te dará todos los virus que tiene tu pc completamente y te los borrara completamente gratis, pero si no pues pasamos al paso que tu estas buscando (Recuperar el Juego) Pues le das segundo click a la papelera de reciclaje y alli te saldrá una nueva opción que dirá, recuperar archivos y te abrirá el Advanced Systemcare... Y eliges que tipo de archivo es el que necesitas recuperar sea, documentos, músicas imágenes ect. Lo cual todo lo que as borrado te saldrá en una lista y cuando le des a ese archivo que esta en la lista lo recuperara......Espero te sirva
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!