Copiar contactos del telefono a la tarjeta SD

Cerrado
fantaspar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 04:11
 fantaspar - 19 jun 2017 a las 00:23
Hola, buena noches.

Cambie mi numero,y mis contactos están en la memoria del telefono. Como puedo copiarlos ala tarjeta SD ? Les agradeceré su ayuda. Gracias de antemano

Fantaspar


1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2017 a las 22:30
Buenas,

si quieres pasarlo a una sd interpreto que tienes un movil con sistema operativo android.

La mejor opcion en vez de tenerlo en la SD es tenerlo en tu cuenta gmail. En la aplicacion de contactos tienes la opcion de importar contactos a la sd y a la cuenta gmail.

Si aun asi quieres ponerlos en la Sd; entra en la la agenda de contactos; seleccione Importar/Exportar. Después se elija Exportar a tarjeta de memoria. Esto hace una copia de los contactos en la Tarjeta SD, el formato del archivo es .vcf. Cuando formatees el movil o lo pases a otro movil dando a ese archivo te dira para cargarlo en la agenda de contactos.

saludos
0
Gracias danidj13.

La respuesta no ea la adecuada ya que no mencione que mi celular es un windows 550 y olvide mencionarlo. De todas maneras te agradezco la información que me servira para incrementar mis conocimientos.
0