Problemas con IP

Cerrado
ragiraudi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - Modificado el 14 jun 2017 a las 15:57
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 14 jun 2017 a las 15:31
Hola a todos. tengo un problema para ver mi dvr a traves de la red. mi proveedor de internet me mandó la informacion de la IP estática por la cual recibo internet. me informó que debo fijar la IP del WAN(?) en una direccion que me mandó junto a la mascara de subred y los DNS primario y secundario. luego direccionar los puertos en el router.
No puedo hacer que funcione y no sé que es lo que hago mal. esta direccion dinámica que me envió dónde debo configurarla? en el router o en la conexion de red? he intentado con las dos y no puedo abrir los puertos. tengo un router linksys y ya asigné los puertos en el port forwarding, pero siguen sin abrirse.
Cuento con una cuenta de DNS.

Gracias por cualquier ayuda.
Un abrazo desde Argentina
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 jun 2017 a las 15:31
0