Denunciar

Drivers para una tarjeta de red un poco vieja

Haz una pregunta elc79 2Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 jun 2017 a las 16:29 por elc79
Hola, el caso es que la controladora NIC de la placa no funciona bien, no descarga bien ningun archivo ya que nunca coinciden los checksum y si bajo 5 veces un archivo el checksum me sale 5 veces diferente, si alguien tiene idea de como se soluciona eso pues estaria bien, pero el caso es que mientras estoy con una tarjeta wi-fi y la red por tanto va mas lenta que si fuera por cable asi que he intentado poner una tarjeta de red 3com que creo que era de un compaq de oficina y pese a que he conseguido recordar el modelo que era en su pagina web no dan drivers para ningun SO posterior a Windows XP y yo estoy con Windows 7, he intentado a traves de google y siempre me da enlace a descargas que luego dice que el sistema operativo no es compatible asi que si pudieseis pasarme alguna descarga que funcione para Windows 7 estaria muy bien, ya se que comprarme una nueva probablemente no me saldria ni por 7 euros pero si puedo ahorrarmelos mejor, ah la id de hardware que me da Windows 7 es "PCI\VEN_10B7&DEV_9200&SUBSYS_100010B7&REV_78". Gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola,instala el programa EVEREST con el te dara la información de tu tarjeta y podras descargar los driver de la pagina de sopoete técnico
Te dejo el enlace de descarga

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=Gu_1WMiQIeis8wfUi57gBA&gws_rd=ssl#q=descargar+everest+full&spf=1497446928161
saludos
CCM
elc79 2Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 16:29
Imagino que te refieres al AIDA64 que ya lo tengo y lo unico que da es enlace a una pagina de HP en la que no se da ningun soporte al antiguo hardware de 3com.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!