Denunciar

Resultado de una suma = a cero [Resuelto]

Haz una pregunta RAJ2017 10Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 18:54 por Mazzaropi
Hola a todos, estoy necesitando de su ayuda. He navegado por distintos foros tratando de encontrar la respuesta pero no lo he logrado con las distintas alternativas que hay en la red.
Le comento tengo una columna que tiene la formula REEMPLAZAR y es esta la que quiero sumar y me da 0.
Alguien puede decirme como puedo lograr que me de el valor que corresponde.

Desde ya muchas gracias a todos
Ver más 
Vota
+1
plus moins
RAJ2017,

Recuerde que siempre que utilice la función REEMPLAZAR el resultado se convierte en texto.

Para resolver esta cuestión intente utilizar la siguiente variación de su fórmula original:

M7 -->

Antes: =REEMPLAZAR(L7;1;I7;I7)

Ahora: =VALOR( REEMPLAZAR(L7;1;I7;I7) )

Haga lo mismo para todas las fórmulas idénticas.

Era eso lo que querías?
Espero haber ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
¿Te sirvió esta respuesta?  
RAJ2017 10Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 19:26
Mazzaropi muchas gracias ahora si suma.
Pero encuentro un error que cuando aplicaba =REEMPLAZAR(L7;1;I7;I7) no salia.
Necesito que la celda (fuccia=donde estaba reemplazar) se complete en funcion si completo la de su izquierda
Responder
RAJ2017 10Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 16 jun 2017 a las 18:37
Mazzaropi
Con tu sugerencia y una modificacion despues de varios intentos conseguí lo que buscaba.
Muchas gracias por tu ayuda
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
RAJ2017, Buenos dias.

Usted podría proporcionarnos más detalles para facilitar nuestra ayuda a usted?

Recuerde que siempre que utilice la función REEMPLAZAR el resultado se convierte en texto.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
RAJ2017 10Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 17:07
Hola Mazzaropi

Es una planilla contable donde manejo los distintos servicios y proveedores de facturación. Tal vez tu puedas decirme que formula puedo implementar para lo que necesito.
En la columna I pongo el costo del servicio
En la columna J pongo el numero de facturación correspondiente al proveedor
En las columnas de la L a S están los proveedores
Una vez que cargo los servicios (columnas B-C-D) voy determinando que proveedor va realizar la facturación de cada servicio.
Una vez que cargo los montos ($$) debo esperar el pago del mismo, cuando este se lleva a cabo cambio el valor que figura por el 0.
He aqui mi problema necesito que a pesar de que ya fue abonada, tener un registro de lo que facturó cada proveedor.
Es por eso que pense que generando una columna nueva al lado de cada proveedor e implementando la formula reemplazar funcionaria, la formula hace lo que necesito, pero no me suma el valor.
Que puedo implementar?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
RAJ2017, Buenas tardes.

¿Desea que incluso reemplazando el valor antiguo por cero, en la nueva columna todavía existe el total pagado antes de haber sido reemplazado por cero?

Si es así, debo recordarle que Excel trabaja con las celdas con contenido activo.

Por lo tanto, los resultados siempre serán relativos a los valores presentes en el momento de la ejecución de una determinada operación.

Me quedé en duda sobre cómo colocar los valores en la celda.
Son valores diferentes en la misma celda para cada proveedor?

Es posible que pueda guardar la hoja de cálculo en un sitio web gratuito, www.sendspace.com y poner el enlace para descargar aquí.

Coloque datos de ejemplo con los resultados esperados para que podamos entender mejor su necesidad.
RAJ2017 10Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 18:20
Aqui va el LINK

https://www.sendspace.com/file/2np3uz
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
RAJ2017, Buenas tardes.

Gracias por los comentarios.
Me alegra que mis sugerencias te hayan ayudado.

Si es posible, comparta su ejemplo resuelto para que otros usuarios puedan participar y aprender de su solución.

--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!