Denunciar

Llamar desde PC a móvil

Haz una pregunta cristi5566 1Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 jun 2017 a las 20:10 por piratacrimson
Buenos días, llevo unos días que estoy peleando con encontrar una solución a mi problema que creo que es imposible.
Después de varios intentos desde hace una semana me estoy dando cuenta que es algo complicado.
Quisiera saber si eso es posible o no, y si es que si, saber esa "maldita" solución.

Quiero realizar una llamada en mi móvil desde mi PC.
He utilizado todos estos programas, MyPhoneExplorer, Air Droid, y muchos mas que ya ni se decir su nombre. Eso en principio sería la respuesta a mi pregunta.
Pero bien, aquí empieza el problema, no quiero necesitar marcar el número o tener que copiarlo, sino:
Desde la WEB (Chrome), pulsando una url de tipo tel:xxxxxxx o callto:xxxxxxx que la llamada se desvíe y se realize en el móvil, el mismo funcionamiento que si lo haces desde el movil o con skype.
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Cristi,mire este link y lo resolverá si tiene internet coméntenos si lo epresolvio un saludo desde Escocia https://www.youtube.com/watch?v=Zo1bu8Ay8os
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!