Cómo desactivar Windows Defender

Cerrado
rickhard Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - Modificado el 12 jun 2017 a las 22:11
rickhard Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 01:21
Hola, Primero Que nada Saludos Chicos. Quería Saber cómo puedo hacer para desactivar Windows Defender Ya que usa Un Antimalware Service Executable Que de verdad que es muy molesto Siempre me carga la pc procesos al 100%... ya vi tutoriales como desactivarlo pero cuando entro al windows defender, opciones, Administrador, La casilla que me dice para desactivar el windows Sale Seleccionada Pero No la puedo Clickear ya que aparece como en gris y Arriba dice " El administrador del sistema administra algunas configuraciones... yo puse en una parte donde decia saber mas sobre eso y me decia esto

Si el equipo forma parte de una red en una organización como una escuela, una oficina del gobierno o una empresa, es posible que el administrador del sistema de la organización haya deshabilitado o incluso quitado ciertas opciones mediante directivas de grupo. Una directiva de grupo es una característica de Windows que permite a los administradores del sistema administrar el acceso de los usuarios a las características de Windows. Si cree que una directiva de grupo le impide cambiar una configuración a la que necesita obtener acceso, póngase en contacto con el administrador del sistema.

Si el equipo no forma parte de una red, es posible que un usuario con privilegios de administrador haya modificado la directiva de grupo en su equipo para quitar el acceso a la configuración. En este caso, póngase en contacto el administrador para que modifique la configuración que desea cambiar.

Cómo puedo hacer muchachos Ayudenme Porfavor



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 jun 2017 a las 22:12
-1
rickhard Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
14 jun 2017 a las 01:19
Intentare dejame ver... te aviso si ese link me ayudo
0
rickhard Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
14 jun 2017 a las 01:21
Abre el link que me mandastes. luego vaz a la ultima imagen donde sale la casilla administrador en roja y donde sale usar este programa que tiene la flechita en rojo... esa casilla que tiene la flecha en rojo esta bloqueada no la puedo desactivar... tienes facebook o algo para mandarte capture?
0