No recibo ningun correo cambio contraseña

Cerrado
Esperanza922 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 12 jun 2017 a las 01:46
 Socorro garcia - 12 jun 2017 a las 23:19
Buenas, hace un tiempo desactive mi cuenta, antes de hacerlo había cambiado la contraseña, y con la mala suerte que ahora no me acuerdo cual puse .. yo tenía dos correos guardados en Facebook y le doy a que me envien una contraseña y me sale que tengo que poner un codigo que me enviaran a esos dos correos.. uno no puedo acceder porque en hotmail es como si ya no existiera, y el otro es el que uso ya para todo de Gmail .. el caso es que he mirado por todos lados en el de Gmail y no me llega absolutamente nada .. no se que hacer, encima intento pedir ayuda a Facebook y me sigue saliendo la opcion de que me ponga mi correo y vuelve a pasar lo mismo .. no se que hacer .. no me envia ningun codigo.. y yo no tenía el numero guardado.. así que alguien sabría como contactar con facebook o si es normal que no me llegue porque suele tardar.. gracias !

1 respuesta

Socorro garcia
12 jun 2017 a las 23:19
No puedo recuperar mi cuenta de facebook me pueden ayudar?
0