Denunciar

No recibo ningun correo cambio contraseña

Haz una pregunta Esperanza922 1Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 jun 2017 a las 23:19 por Socorro garcia
Buenas, hace un tiempo desactive mi cuenta, antes de hacerlo había cambiado la contraseña, y con la mala suerte que ahora no me acuerdo cual puse .. yo tenía dos correos guardados en Facebook y le doy a que me envien una contraseña y me sale que tengo que poner un codigo que me enviaran a esos dos correos.. uno no puedo acceder porque en hotmail es como si ya no existiera, y el otro es el que uso ya para todo de Gmail .. el caso es que he mirado por todos lados en el de Gmail y no me llega absolutamente nada .. no se que hacer, encima intento pedir ayuda a Facebook y me sigue saliendo la opcion de que me ponga mi correo y vuelve a pasar lo mismo .. no se que hacer .. no me envia ningun codigo.. y yo no tenía el numero guardado.. así que alguien sabría como contactar con facebook o si es normal que no me llegue porque suele tardar.. gracias !
Vota
+0
plus moins
No puedo recuperar mi cuenta de facebook me pueden ayudar?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!