Colocar en red dos PCs, compartir archivos

Cerrado
OSCAR - 18 jun 2009 a las 07:59
 Mont - 3 nov 2010 a las 23:19
Hola,
BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO DOS PCS CON INTERNET, PERO NO LOS HE PODIDO COLOCAR EN RED O MEJOR DICHO NO HE PODIDO COMPRATIR LOS ARCHIVOS, SUPUESTAMENTE ESTAN EN RED PERO CUANDO VOY ABRIR ARCHIVOS DESDE UNO DE LOS PCS DEL OTRO PC ME DICE QUE NECESITO PERMISO Y HAY ME QUEDO BLOQUEADO, Y TAMBIEN NECESITO COLOCARLES A LOS DOS LA MISMA IMPRESORA, AYUDA PORFA
Consulta también:

3 respuestas

que placa de red tienes? en XP
vuelve a confiurar en : mis sitios de red\ configurar una red inalambrica domestica o de pequeña oficina
el asistente te ayudara.Selecciona las carpetas que tienes que compartir habilita con el boton derecho en compartir y seguridad. NEsecito saber que placas de red tienes.
espero que te sirva
saludos
22
Tienes que crear un grupo entre ambos con el mismo nombre para que estén los dos afiliados en el.
1. Ve a mi pc, click derecho y propiedades.
2. Elige Conf avanzada del sistema y selecciona la pestaña nombre de equipo, coloca el nombre de tu pc para ser visible en red y luego en grupo de trabajo escribes el grupo que quieres para ambos pc. Espero que te funcione la conexión en red de los 2 ordenadores.
11
tengo el mismo problema tengo las dos pc con internet, tienen su modem obvio jeje , bueno lo q quiero es poder andar los documentos o lo que sea de la otra pc y viceversa
4