Denunciar

Mi celular tarda en cargar y solo llega al 69%

Haz una pregunta Breguet17 2Publicaciones domingo, 11 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 jun 2017 a las 21:33 por edmgr
Hola, mi celular tarda bastante en cargar y solo llega a cargar al 69% qué hago?
Fórmate mi celular por si tenía algo pero sigue igual
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,Breguet, yo creo que la batería no está bien si conoce alguna persona que tenga el mismo celular puede pedírsela y probar con la batería saludos y comentenos
Breguet17 2Publicaciones domingo, 11 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Última intervención - 11 jun 2017 a las 15:04
Es que creo que pienso es que es el cable y su transformador a 12v por qué no son los originales pero es que ya tarda mucho y antes usaba los mismos y servía bien. Además como es u. ZTE V6 no puedo extraer su batería
Responder
piratacrimson 6576Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Última intervención - 11 jun 2017 a las 16:07
Hola el transformador la salida es 5 v, si le está poniendo 12v,no está bien a podido calgarse la batería mire este link y coméntenos saludos desde Escocia,https://www.youtube.com/watch?v=5Ai00jCpbos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Descarga el celular por completo hasta 0% y utiliza el cargador original no lo utilices mientras se carga.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!