Denunciar

MI PC NO ARRANCA

Haz una pregunta mandyglezh70 3Publicaciones lunes, 27 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 jun 2017 a las 02:24 por piratacrimson
HOLA...TENGO UN H110M-DVS R2.0 DE 6TA GENERACION DE ASROCK...
HACE UNOS DIAS ACTUALICE EL BIOS (P7.30) Y AHORA LA PC ENCIENDE TODO PERO NO DA VIDEO NI PUEDO ACCEDER A NADA NI SIQUIERA AL BIOS.
NO SE SI SE DEBA A LA ACTUALIZACION,PERO SE LOS COMENTO PUES FUE LO ULTIMO Q HICE...NO SE SI ES EL PROCESADOR O LA RAM O EL BOARD.....
AYUDENME POR FAVOR
Vota
+0
plus moins
Hola Sr desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer desconecte el disco duro de la electreciad y presione el conector del PC dos o tres minutos como si fuera arrancar y ahora conecte ala gráfica de la placa base y conect haver si sale imagen en el monitor si saliera tendría que ir ala bios a actualizar la hora ,fecha,,mes,año y cuando lo tenga Clik en F10 y en el cuadrito Yes y reiniciara y que tengamos suerte saludos desde Escocia,y comente esta prueba
Mandyglezh70- 10 jun 2017 a las 23:20
Gracias por el consejo,lo intentare mas tarde y les dire
Responder
piratacrimson 7346Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 11 jun 2017 a las 02:24
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!