Se apaga en 5 min o menos mi laptop al encenderla.

Cerrado
hsb52 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 03:30
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 10 jun 2017 a las 20:45
Hola, aquien este interesado en auxiliarme sera inmensamente valorado. Mi computadora es una VAIO, un tanto vieja como de unos 5 o 6 años. Al tener una nueva, la vieja seria para mi señora madre mas sin embargo por todos los años de servicios se fue desbaratando ( unos tornillos en la parte de la base de la lap)

Antes de regalarla la mande a reparar. Cuando la entregaron me dedique a limpiarla y dejarla en buen estado. claro esta que no borre , ni toque, ningun programa que yo no le hubiera instalado. ( spotify, justo lo estaba eliminando y se me apago)

Cuando la encendi no paso ni 5min y se apaga. Despues de 1 o 2 veces que se apaga inicia " Restauracion del sistema" y las opciones de restaurar una vieja copia de window, entre otras opciones.

Observaciones: * me di cuenta que a veces el tiempo varia , desde 5min a de plano apagarse en cuando se enciende y ahora ni prende.
  • tambien note que al tocar un poco o mover el cable de alimentacion, osea la puntita del cargador se apago y de ahi apartir de ahi ya no enciende.
  • Antes de eso encendía y se apagaba religiosamente osea el problema que explique al principio.


Trate de ser lo mas claro posible y describi todo lo que pude observar y lo que acontecio. De ante mano le agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
10 jun 2017 a las 20:45
Hola Sr a probado a conectarla solo con la bateria coméntenos saludos desde Escocia,
1