Denunciar

Se apaga en 5 min o menos mi laptop al encenderla.

Haz una pregunta hsb52 1Publicaciones sábado, 10 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jun 2017 a las 20:45 por piratacrimson
Hola, aquien este interesado en auxiliarme sera inmensamente valorado. Mi computadora es una VAIO, un tanto vieja como de unos 5 o 6 años. Al tener una nueva, la vieja seria para mi señora madre mas sin embargo por todos los años de servicios se fue desbaratando ( unos tornillos en la parte de la base de la lap)

Antes de regalarla la mande a reparar. Cuando la entregaron me dedique a limpiarla y dejarla en buen estado. claro esta que no borre , ni toque, ningun programa que yo no le hubiera instalado. ( spotify, justo lo estaba eliminando y se me apago)

Cuando la encendi no paso ni 5min y se apaga. Despues de 1 o 2 veces que se apaga inicia " Restauracion del sistema" y las opciones de restaurar una vieja copia de window, entre otras opciones.

Observaciones: * me di cuenta que a veces el tiempo varia , desde 5min a de plano apagarse en cuando se enciende y ahora ni prende.
  • tambien note que al tocar un poco o mover el cable de alimentacion, osea la puntita del cargador se apago y de ahi apartir de ahi ya no enciende.
  • Antes de eso encendía y se apagaba religiosamente osea el problema que explique al principio.

Trate de ser lo mas claro posible y describi todo lo que pude observar y lo que acontecio. De ante mano le agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Vota
+3
plus moins
Hola Sr a probado a conectarla solo con la bateria coméntenos saludos desde Escocia,
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!