Mi portatil no muestra mi señal wi-fi de casa

Cerrado
bescuitdexocolata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 22:26
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 jun 2017 a las 17:37
Hola,
Miren mi problema es que actualicé a W10home y nada mas hacerlo, mi red wi-fi empezaba a fallar y el solucionador de problemas casi que los causaba antes de solucionarlos hasta que ya mi red no sale en la lista de redes disponibles. El caso es que desde otros dispositivos si que puedo conectarme al wi-fi.
El problema es el siguiente:
Cuando le doy a solucionar problemas me dice que no me he conectado a ninguna red wi-fi y le doy a seleccionar una red de la lista pero directamente, nada mas darle, me dice que no se ha podido establecer conexion, etc. La cosa es que me puedo conectar a otras redes menos a la mia (le he pedido la contraseña al vecino para poder terminar un trabajo y me funciona perfectamente esta red).
La cosa es que creia que era por la actualización pero la he deshecho pero mi red sigue sin aparecer en la lista. Me he vuelto loc@ buscando por internet que puedo hacer y nada.
Me gustaria que alguien pudiese decirme como solucionarlo. ¡Grácias por adelantado!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 jun 2017 a las 23:01
Hola pruebe esto apague el portátil y ahora quite el Router de la electrecidad un muto y lo vuelve a conectar y espere dos tres minutos y conecte su portátil y coméntenos si lo resolvió,saludos desde Escocia,
0
bescuitdexocolata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
8 jun 2017 a las 23:13
¡Ya lo intenté! ¡Muchas gracias de todas formas!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > bescuitdexocolata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
9 jun 2017 a las 17:37
Hola prueve esto habrá el administrador de dispositivos y desistale el driver del wifi y reinicie el equipo,y se instalará de nuevo el driver de wifi ,y coméntenos saludos
0