Ayuda instalando Linux

Cerrado
xSxWx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 16:33
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 8 jun 2017 a las 20:17
Llevo aproximadamente 1 semana tratando de instalar Linux Mint en mi portátil, tiene un i3 con 4gb de ram. Realmente el problema no es con Linux Mint, no me deja con ninguna distro.
He desactivado el secure boot y cambiado a legacy, intenté bootear desde la BIOS pero sólo aparece una pantalla negra con un guión parpadeando, lo instalé en otro ordenador y funcionó a la perfección, quiero mencionar también que la interfaz es muy diferente cuando bootea desde otro ordenador ya que en el mío sólo se aprecia un intento de instalación con gráficos en baja resolución. Cambié el disco duro de mi portátil para intentar instalar Linux en otro ordenador y así darme cuenta de que el disco duro no era el problema y funcionó. He intentado arrancar desde el LiveCD pero en portátil (Win10) no me aparece la opción de arrancar por medio de un dispositivo, gracias.....
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
8 jun 2017 a las 20:17
Hola Sr formatee el disco duro en otro ordenador y cuando lo tenga lo pone en su ordenador,introduzca el CD o el pendriver y conecte y vaya ala bios y en Boot ponga el primero con el que vaya a instalar el Linux cuando lo tenga Clik en F10 y en el cuadrito Clik en Yes y reiniciara,y con esto no debería tener ningún problema,comente los resultados,un saludo desde Escocia,
0