Denunciar

No me entran los mensajes en la Bandeja de entrada

Haz una pregunta DRA. MARNET 24445Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 jun 2017 a las 15:25 por jose_di_cesare
Hola,

Soy la Dra. Marnet y colaboro con vosotros en la sección de Salud.

Tengo un problema desde el pasado sábado, día 3 de junio, y es que me entró un correo en mi Bandeja de Entrada y resultó ser "un virus" . A pesar de que no sabía quién me lo había enviado tuve la mala idea a abrirlo ... y desde entonces ese mismo mensaje le llegó a muchas personas de mi Agenda de contactos (menos mal que les advertí, no a todos a tiempo, de que no lo abrieran...).

Pero desde ese día NO ME ENTRAN MENSAJES EN MI BANDEJA DE ENTRADA DE OUTLOOK. Sólo me llegan a mi Correo No deseado. El resto de mi ordenador Mac funciona correctamente.

He preguntado a un técnico y me ha dicho que parece que Hotmail tiene problemas desde ese día y que este mismo problema mío ya lo han consultado varias personas.

¿Sabeis alguna cosa o me podeis dar alguna solución a mi problema?

MIL GRACIAS !
Vota
+0
plus moins
Hola Dra. Marnet, si el problema proviene desde el día que abrió el correo, yo creo que es problema en el outlook como tal, habria que eliminar la cuenta y volverla a crear en el outlook.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!