No me entran los mensajes en la Bandeja de entrada

Cerrado
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021   - 8 jun 2017 a las 13:28
jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 8 jun 2017 a las 15:25
Hola,

Soy la Dra. Marnet y colaboro con vosotros en la sección de Salud.

Tengo un problema desde el pasado sábado, día 3 de junio, y es que me entró un correo en mi Bandeja de Entrada y resultó ser "un virus" . A pesar de que no sabía quién me lo había enviado tuve la mala idea a abrirlo ... y desde entonces ese mismo mensaje le llegó a muchas personas de mi Agenda de contactos (menos mal que les advertí, no a todos a tiempo, de que no lo abrieran...).

Pero desde ese día NO ME ENTRAN MENSAJES EN MI BANDEJA DE ENTRADA DE OUTLOOK. Sólo me llegan a mi Correo No deseado. El resto de mi ordenador Mac funciona correctamente.

He preguntado a un técnico y me ha dicho que parece que Hotmail tiene problemas desde ese día y que este mismo problema mío ya lo han consultado varias personas.

¿Sabeis alguna cosa o me podeis dar alguna solución a mi problema?

MIL GRACIAS !

1 respuesta

jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 330
8 jun 2017 a las 15:25
Hola Dra. Marnet, si el problema proviene desde el día que abrió el correo, yo creo que es problema en el outlook como tal, habria que eliminar la cuenta y volverla a crear en el outlook.
0