Adaptador Hdmi a Vga toca Desconectarlo y conectarlo de nuevo

Cerrado
JaroRojas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 20:48
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 jun 2017 a las 21:26
Hola gente.

Tengo el siguiente problema. La situación es la siguiente, tengo un monitor Lg de 19 pulgadas que solo funciona en VGA. Acabo de cambiar mi tarjeta gráfica a una Gtx 1050ti que ya no trae conexión Vga, por lo que compre un adaptador Hdmi a Vga. Lo conecté y funciono bn al principio, sale la marca de la board luego el simbolo de Windows 10, la configure, baje los últimos drivers y todo genial hasta ahí.

Luego apague el pc, lo desconecte de la corriente y al otro dia encendí el pc, mostro nuevamente la marca de la board, luego el logo de w10 y de ahi se puso la pantalla negra. Pense q no habia encendido pero luego escuche el sonido del inicio de Windows, entonces desconecte el adaptador hdmi y lo conecté de nuevo y ahi funcionó.

Entonces para q me funcione debo hacer eso cada vez que prendo el PC, desconectarlo y volverlo a conectar. Cosa que no pasa cuando no desconecto al pc de la energía de la pared, si dejo el regulador de energía encendido al prender el pc no me da ese problema.

Por favor su ayuda con este inconveniente

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 jun 2017 a las 21:26
Hola Sr Jaro,si tiene gráfica incorporada la placa base pruevela haver que pasa saludos desde Escocia y comentenos
0