Denunciar

Ayuda con mi teclado Urgente

Haz una pregunta LeoneidisClaro 5Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 jun 2017 a las 19:44 por jose_di_cesare
Hola a todos, soy nuevo necesito que me ayuden. Tengo una PC de escritorio y no se que pueda hacer para solucionar el problema de las tildes mi teclado tiene la tecla de poner la tilde, pero hace unos 15 dias dejo de ponerlas y ahora la presiono y me sale esto (´´) no sale como antes que yo la apretaba y luego la vocal y listo estaba la vocal con su tilde pero ya no, por favor ayudenme lo mas rapido posible
Vota
+0
plus moins
Hola LeoneidisClaro, tu pc tiene un virus; recomiendo que en modo seguro ejecutes un programa llamado Malwarebytes y DTKill para asi eliminarlo, luego reinicias normal y haces la prueba.

Sigue los pasos de esta pagina: http://www.informaticovitoria.com/dt-kill-eliminar-virus-de-la-doble-tilde-de-forma-sencilla/
LeoneidisClaro 5Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 18:51
Amigo es que eso solo lo hace en mi seccion, en la de mi esposa no lo hace
Responder
LeoneidisClaro 5Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 19:19
Amigo mi computadora tiene SOS Windows 8.1 Enterprise y el programa dice que no es compatible con el SOS actual
Responder
jose_di_cesare 125Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 19:28
Dale con el boton derecho y elige compatibilidad, luego de ahi selecciona recomendada, deberia abrir
Responder
LeoneidisClaro 5Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 19:37
Aun sigue sin abrir amigo dice lo mismo que no es compatible con el SOS
Responder
jose_di_cesare 125Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 19:44
https://support.microsoft.com/es-es/help/15078/windows-make-older-programs-compatible
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!