Porque la tv mover a México de repente no me detecto el bluray?

Cerrado
Bith18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 22:38
iivan Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 19:12
Hola! Perdón si esta pregunta no es aquí, la verdad no se bien dónde podria ponerla pero espero me puedan ayudar!
Hoy prendi la Tv mover a Mexico y conecto super bien a Internet y YouTube el bluray es Samsung, pero al momento de querer subir el volumen le cambié de canal por error y volvi a regresar pero ya ningun canal encontraba la señal del bluray entonces decidí reprogramar canales y pues ya no se que paso :( desconecte y conecte el cable HDMI del bluray y tv y apague y prendi los dos y ya no pude volver a encontrar el bluray. Si alguien sabe más o menos que puedo hacer agradeceria mucho su ayuda! Gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

iivan Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 55
11 jun 2017 a las 19:12
buscalo en hdmi,,,1 o 2
0