Benq u102 arranca solo aveces

Cerrado
tio,com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 17:51
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 6 jun 2017 a las 20:06
hola amigos quien me ayudar con mi benq u102 que arranca solo aveces y cuando lo hace funciona perfecto y si la apago y la quiero volver a encender ya no funciona en definitiva funciona cuando quiere .alguien me puede ayudar? se lo voy agradecer.....

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
6 jun 2017 a las 20:06
Hola Tío,com,le tendría que hacer mantenimiento o sea limpieza si quiere no es difícil quite el calgador de portátil quite la batería quite el disco duro quite la memoria ram y mire si tiene polvillo el ventilador y el disipador y lo limpia con una brocha ayudado con el secador del cabello con aire frío, quite el procesador y le limpia la pasta térmica con un poco de algodón y un poco de alcohol y le vuelve a poner un poquito de pasta térmica y con una cucharita la esparce sin que se salga por lo lados del procesador y si él chip del vídeo tiene el mismo disipador lo limpia también y le hecha pasta lo monta como estaba limpie la memoria ram con agodon y un poquito de alcohol la pone en la ranura ponga el discoduro ponga la batería conecte el cargador y conecte el portátil y coméntenos el resultado como leva ahora,un saludo desde Escocia,
0