Denunciar

Problema de velocidad de windows 7

Haz una pregunta jesuslopezcr777 2Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 jun 2017 a las 16:46 por jose_di_cesare
Buenas tengo un problema con mi ordenador que es muy lento
cuando me pongo a ver videos en you tube sale el sonido muy bien pero al ver el video es muy lento por los driver no es por que ya se los puse todos los necesarios
Mi cpu tiene 2,75 gb de ran
procesador es intel pentiun 4 cpu 2.80 ghz
tipo de sistema de 32 bits

si alguien sabe como resolver el problema se lo agrade seria gracias por su atención
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si dices que ya actualizaste los drivers de video, actualiza o instala java, flash player y shockwave; verifica eso y comentas.
jesuslopezcr777 2Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 15:59
no lo había hecho pero al acer todo lo que me sugeriste que hiciera el problema sigue de igual
Responder
jose_di_cesare 101Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 16:46
Revisa la memoria ram, verifica fisicamente cuanto es en realidad, si tienes 2.75gb deberias tener 3gb fisicamente, si es asi, descarga memtest y verifica la memoria, tambien puedes limpiar la tarjeta de video colocar pasta termica al procesador, chip de video.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!