Desinstalar un programa que no se deja

Resuelto/Cerrado
cloduardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - Modificado el 6 jun 2017 a las 23:28
cloduardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 6 jun 2017 a las 01:34
Hola, quisiera saber como puedo solucionar un problema que no he podido reparar.

Antes, yo había descargado un Atlas de anatomía humana por curiosidad, después de un tiempo ya no quiero tenerlo mas, así que decidí desinstalarlo, sin embargo, cada ves que quiero desinstalarlo me aparece esta nota:

Windows no puede encontrar el archivo "C:\Program Files (x86)\Human Anatomy Atlas-m!DVT\unins000.exe", asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo.


si alguien sabe como repararlo le pediría el favor de decírmelo.
Consulta también:

1 respuesta

davis23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 76
5 jun 2017 a las 22:45
hola lo primero que tienes que hacer es buscar en windows
todos los programas, alli busca un cuadrito negro llamado cmd es el simbolo del sistema. habres el programa cuando habra ingresas la direccion del archivo seria "C:\Program Files precionas enter
el programa va a leer el archivo
te va a aparecer de nuevo c:/ significa que ya estas adentro de la carpeta
escribes la direccion: delete
renombrar y listo ya deberia de eliminarse
4
davis23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 76
5 jun 2017 a las 22:46
si no funciona asi me dicen y les tengo otro modo
prueben con ese primero
0
cloduardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
6 jun 2017 a las 01:34
muchas gracias
0