La pantalla de mi Samsung J1 Ace se apaga

Cerrado
Jlmaldonado2540 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - Modificado el 6 jun 2017 a las 18:44
Jlmaldonado2540 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 18:46
Hola buen día a todos lo de este gran foro y pues que les digo tengo una pregunta, hace días mi hija se metió a su boquita mi celular modelo samsung j1 ace con el hueco del cargador hacia la boca lo cual provoco que mi celular se apagara, lo destape e inmediatamente le quite la pila y me puse a secarlo y después de un rato empezó a funcionar con regularidad pero después de un tiempo empezaba a apagarse la pantalla, el celular seguía prendido pero la pantalla ya no encendía no sé si me explico y así pasaba a ratos, de repente funciona bien y de repente se pone así, creen que tenga o mas bien que yo pueda arreglarlo o lo tengo que llevar al centro de servicio?
por sus respuestas estaré agradecido de verdad les deje una foto haber si es de ayuda

1 respuesta

Jlmaldonado2540 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 18:46
asi se ve mi pantalla , es decir que si se escuchan las notificaciones pero el problema radica en la pantalla alguien que me diga que hacer
0