Denunciar

Mi pantalla se ve mas grande!

Haz una pregunta Gumtah 4Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 jun 2017 a las 01:15 por Gumtah
un día cualquiera prendí la pc y se veía todo mas grande, es muy incomodo, busque en muchas paginas y decían que valla a "resoluciones" y cosas así, pero nada, Necesito ayuda urgente! D:
Ver más 
Vota
+0
plus moins
hola gumtah reinstalale los driver de video bajate el programa driver booster
Gumtah 4Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 04:15
tienes algun link que me sirva de como lo puedo hacer? osea, al instalar Driver Booster no creo que se solucione haci de facil, debo ir a algunos otros lugares seguro
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
http://www.iobit.com/es/driver-booster.php
Gumtah 4Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 17:37
no reintale nada, pero actualize todo lo que tenia, y no me sirvio, como hago para reinstalarlo?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
mustranos imagenes como se muestra tu pc

desinstala primero el driver que tienes

entonces busca el modelo exacto de tu maquina y el driver correcto
alomejor no acepta genericos y por eso bajaste uno y sale la misma
pon tu modelo de placa base y sistema
Gumtah 4Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 01:15
Quieres pasarme tu Skype y te comparto pantalla así me ayudas mejor?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!