Mi pc se conecta a wifi un día sí y un día no

Cerrado
pauladelsur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 00:50
iivan Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 19:32
Hola!

Hace ya bastante tiempo, el notebook que tengo no logra conectarse a la red wifi de mi casa el 100% de las veces que lo prendo.
Es decir, si un día se conecta y luego apago el computador y lo prendo después de unas ocho horas o al otro día, no consigue conectarse. Y aparece todo el rato el ícono como intentando conectarse, se conecta por un segundo y se cae. Ahora, si lo apago y lo vuelvo a prender al otro día, entonces se conecta exitosamente de nuevo, y así sucesivamente todas las veces que prendo el compu. Y sólo me sucede con esta red de wifi.
Qué sucederá? Cómo puedo solucionar esto?

Gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

iivan Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 55
11 jun 2017 a las 19:32
revisa que no alla intrusos en tu red segundo dale una limpieza nivel software a tu pc
0