Red no Indentificada. Acceso limitado. IP no valida.

Resuelto/Cerrado
Celestedlacd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 15:38
 Mateo - 18 jun 2017 a las 17:59
Este problema me pasa desde ayer. De repente, estaba conectada a internet desde mi laptop (de windows 7), y luego la red se desconecta y vuelve a conectarse pero no identifica, se queda como "Red no identificada"

Intente:

-le día en solucionar problemas, solo me aparecio que la ip no era valida.
-desactivar y activar el adactador, y nada.

-elimine la red y la volví a registrar, nada.

-restaure el sistema al 28/05. No funciono.

-desinstale y volvi a instalar el pendrive de internet que uso (Realtek rtl8187b wireless 802.11b/g 54mbps usb 2.0 network adapter) tampoco funciono.

-abri cmd, luego coloque ipconfig /all y funciono.

Pero hoy, cuando volví a intentar conectarme volví a aparecer Red no Identificada

Intente:

-ipconfig /all otra vez. Pero esa vez, no funciono.

-ingrese a cmd, coloque ipconfig /release y luego ipconfig /renew y luego reinicie la maquila. Tampoco funciona.

-restaure otra vez el sistema.

-coloque manualmente la ip en configuraciones avanzadas TCP/IPv4 en las propiedades de la red.

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 4 jun 2017 a las 15:55
Hola,pasa estos antimalware


Malwarebites antimalware
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner


Tal vez alguien se conecta a tu red wifi y desde la pagina web del router te este cambiando el nombre de la red y pasword.
En lo sucesivo en la clave ponla wap números y letras,mayusculas y minúsculas todo alternado y guardala en lugar seguro pos si se te olvida
0
Celestedlacd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
8 jun 2017 a las 14:59
Okay, gracias, ya lo hice y ahora si se conecta
0
Mateo > Celestedlacd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
18 jun 2017 a las 17:59
Como lo solucionaste??
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 8 jun 2017 a las 15:09
Hola,me alegro que lo hayas solucionado.Tambien puedes instalarte este software ADVANCED SYTEMCARE es un optimizador buenísimo.Veras cuando lo pases como el pc corre internet y windows mucho mas rápido
Te dejo el enlace de descarga

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=Gu_1WMiQIeis8wfUi57gBA&gws_rd=ssl#q=descargar+advanced+systemcare+7.2.1+full+crack+espa%C3%B1ol&spf=1496925206934
saludos
CCM
0