Denunciar

Red no Indentificada. Acceso limitado. IP no valida. [Resuelto]

Haz una pregunta Celestedlacd 2Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 17:59 por Mateo
Este problema me pasa desde ayer. De repente, estaba conectada a internet desde mi laptop (de windows 7), y luego la red se desconecta y vuelve a conectarse pero no identifica, se queda como "Red no identificada"

Intente:

-le día en solucionar problemas, solo me aparecio que la ip no era valida.
-desactivar y activar el adactador, y nada.

-elimine la red y la volví a registrar, nada.

-restaure el sistema al 28/05. No funciono.

-desinstale y volvi a instalar el pendrive de internet que uso (Realtek rtl8187b wireless 802.11b/g 54mbps usb 2.0 network adapter) tampoco funciono.

-abri cmd, luego coloque ipconfig /all y funciono.

Pero hoy, cuando volví a intentar conectarme volví a aparecer Red no Identificada

Intente:

-ipconfig /all otra vez. Pero esa vez, no funciono.

-ingrese a cmd, coloque ipconfig /release y luego ipconfig /renew y luego reinicie la maquila. Tampoco funciona.

-restaure otra vez el sistema.

-coloque manualmente la ip en configuraciones avanzadas TCP/IPv4 en las propiedades de la red.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,pasa estos antimalware

Malwarebites antimalware
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner

Tal vez alguien se conecta a tu red wifi y desde la pagina web del router te este cambiando el nombre de la red y pasword.
En lo sucesivo en la clave ponla wap números y letras,mayusculas y minúsculas todo alternado y guardala en lugar seguro pos si se te olvida
Celestedlacd 2Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Última intervención - 8 jun 2017 a las 14:59
Okay, gracias, ya lo hice y ahora si se conecta
Responder
Mateo- 18 jun 2017 a las 17:59
Como lo solucionaste??
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,me alegro que lo hayas solucionado.Tambien puedes instalarte este software ADVANCED SYTEMCARE es un optimizador buenísimo.Veras cuando lo pases como el pc corre internet y windows mucho mas rápido
Te dejo el enlace de descarga

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=Gu_1WMiQIeis8wfUi57gBA&gws_rd=ssl#q=descargar+advanced+systemcare+7.2.1+full+crack+espa%C3%B1ol&spf=1496925206934
saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!